Titanes Invictos en Siete Partidos

Por: Rubén Centeno Saunders

Los Titanes de Florida en el Béisbol Superior AA, ya han comenzado a ver los frutos de los cambios y firmas que realizaron durante la temporada muerta. No es para menos la novena floridiana ha comenzado con el pies derecho la actual temporada de la “Pelota Dominguera”, al salir airosos en sus primeros 7 compromisos incluyendo la impresionante victoria del pasado domingo ante los Fundadores de Añasco 12-11 en 12 entradas. Para la novena de los Titanes no es nada raro el éxito que ha alcanzado hasta el presente, ya que cuentan con una plantilla balanceada al contar con una gran ofensiva y eficientes lanzadores. Para el veterano mentor Luis Serrano no debe ser difícil el dirigir una artillería pesada que cuenta con experimentados bateadores de la talla de Gabriel Ayala, Angel “Gallo” Rosa, Gabriel Roa, Francisco Tirado, Ronaldo Camacho, Armando Valentín y Dennis Pérez entre otros.
Estos jugadores de los Titanes le brindan versatilidad a un conjunto que sabe ganar y hace las cosas pequeñas en el terreno de juego.
En cuanto al pitcheo, el mentor Serrano sabe que el zurdo Joshua Santiago y Jean Hernández son piezas claves, al igual que el siempre eficiente Juan León Falú. Esta trilogía de serpentineros es respaldada por un bullpen que no le teme, al contrario, y viene hacer su trabajo. José Ayala es el jefe entre los relevistas de los Titanes al obtener tres salvamentos. Al momento el conjunto de Florida domina la sección norte con su foja de 7-0, seguido de los Montañeses de Utuado que lo hacen para 6-2, Camuy Arenas juega para 5-3 y los Industriales de Barceloneta y Tigres de Hatillo se comparten el sótano con 1-7.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Suscríbete para recibir el Periódico cada Semana