Talleres gratis de “Disciplina Preventiva”

Atención padres, madres y encargados, ¿sientes que tus hijos te sacan por el techo, no puedes llegar a un acuerdo con ellos, te retan o hacen perretas? Pues entérate que Familias CAPACES Inc. inicia dos nuevos ciclos de talleres de Formación Parental “Disciplina Preventiva” para dejar atrás los antiguos métodos de dar un chancletazo, un correazo o gritarle para lograr que sigan nuestras instrucciones y nos hagan caso.

Los talleres son dirigidos a madres, padres y encargados con el fin de prevenir la violencia y el maltrato de menores. Los mismos son gratis y se ofrecerán en la Oficina del Departamento de la Familia, Bayamón II en Bayamón, y en el Residencial Alejandrino en Guaynabo. El nuevo ciclo se llevará a cabo los jueves, a partir del 10 de enero hasta el 28 de febrero de 2019, a las 9:00 a.m. en Bayamón y en Guaynabo a partir del 10 de enero hasta el 5 de marzo en el mismo horario.

A través de los talleres los asistentes adquirirán las herramientas necesarias para que puedan fortalecer sus relaciones familiares y su calidad de vida. De acuerdo a la Dra. Aysha Concepción Lizardi, Directora Ejecutiva y Psicóloga de la entidad, en los talleres “Aprenderemos a Controlar Nuestro Hulk y el coraje, a Dar del Ala Pa’ Comer de la Pechuga, a lograr Que nuestros Hijos no nos Saquen por el Techo y a Rankearnos con Nuestros Hijos a través de la comunicación, entre otros”.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.