Taínos de la UAGM nuevos campeones del béisbol LAI

Los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (UAMG) ganaron el viernes el primer campeonato de béisbol de la Liga Atlética Interuniversitaria, luego de la unificación de las instituciones Universidad Metropolitana, Universidad del Este y la Universidad del Turabo el 2019.
El partido final fue el decisivo de la serie con los Tigres de la Universidad Interamericana, celebrado en el parque Rafael “Palillo” Santiago en Juana Díaz.
La novena taína apabulló vía nocaut 23-5 a los pasados campeones de la LAI. La tropa de Edwin Román tronó en la ofensiva con 17 imparables. El montículo brilló por el relevista Jeriel Ayala, quien lanzó cinco entradas. Este solo permitió dos hits y ponchó cuatro Tigres. La ofensiva sobresalió con Francisco Thomas con 5-4 con tres anotadas y tres impulsadas; Gerani Colón con 5-3 y tres impulsadas; y, Kelvin Pérez con 5-3, cuatro anotadas y tres impulsadas. En diciembre se discutió el partido por el tercer lugar obtenido por los Tarzanes del Colegio de Mayagüez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Uniendo cabezas por los niños del CAP con mayor responsabilidad con servicios de salud que se ofrecen en Puerto Rico

Una vez más el Choli se convierte en la casa de la tan esperada afeitada masiva en solidaridad con nuestros niños pacientes de cáncer del […]
A %d blogueros les gusta esto: