Tabacalera Falto celebra 25 años fabricando cigarros ‘premium’ en Mayagüez

La empresa de cigarros de Mayagüez, Tabacalera Falto, lanza en el 2020 dos nuevas mezclas para celebrar sus veinticinco años como una de las marcas más prestigiosas en el mercado mundial del cigarro. Luis J. Falto, Master Blender, CEO y Presidente de La Tabacalera Falto (dueña de las marcas La Garita Cigar Co. y Cigarros Falto) anunció que sus nuevas ediciones de cigarros para la ocasión será el Falto Edición Especial ELH Hato Viejo 2018 y el Falto La Pureza. Ambos, confeccionados en la fábrica más antigua en la República Dominicana, donde hace veinticinco años los Cigarros Falto se producen y se confeccionan bajo la dirección y supervisión de Falto, oriundo de Mayagüez.
Su pasión por el arte de la manufactura y la degustación de un buen cigarro lo llevó a iniciar operaciones de lo que hoy es Tabacalera Falto, con una búsqueda constante por idear mezclas perfectas y personalizadas para sus cigarros.
Falto, también tuvo la visión de adelantarse al “trend” de los salones especializados y equipados para cumplir con las leyes pero que a la vez permitan a los aficionados de los cigarros degustar los mismos acompañados de un buen café o licor de preferencia.

Abrí y ahora expandí el Estudio equipado con la más avanzada tecnología de extractores y equipo para que los amantes de los cigarros puedan degustar y tener toda una experiencia educativa, pareando sus Cigarros Falto preferido con licores y cafés exclusivos Atendemos estrictamente por cita”, añadió.
Es en este icónico estudio, único en Puerto Rico en tamaño y concepto, localizado en la Calle Luis Mojica Valentín #40 en Mayagüez, donde Tabacalera Falto distribuye, almacena, opera y comercializa su producto.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Representación de Puerto Rico en Campeonato Panamericano de tenis de mesa ofrece firmas a su fanaticada

La representación de Puerto Rico en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa que se celebrará del 7 al 9 de febrero en el coliseo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: