SWIA reconoce la calidad y excelencia

Por: Sujeily Ortíz Vázquez

La Asociación de Industriales del Suroeste (SWIA, por sus siglas en inglés) presentó oficialmente a los galardonados en su próxima premiación anual de Ejecutivos Distinguidos, esta actividad premia la excelencia y entrega en las diferentes áreas de servicio y manufactura.

Como todos los años se premia al Ejecutivo del Año, este año el galardonado en el sector de manufactura fue, Manuel Palma; gerente general de Edwards Lifesciences y Marie Rosado; presidenta de 3A Press, empresa netamente puertorriqueña.

Para Rosado, el hecho de recibir es completamente un honor. La empresa familiar establecida hace 22 años en Lajas, se dedica a trabajar impresos, ya sean farmacéuticos, comerciales y “folding cartons”; de igual forma también realizan los productos para varias empresas del patio.

3A Press compite con un sinnúmero empresas norteamericanas, aunque significa un reto no han dudado en un instante el poder continuar realizando un trabajo de calidad para de esa forma alcanzar la excelencia, así lo especifico su presidenta.

Mientras que en el área de servicios el galardón de Ejectivo del Año será otorgado a Rubén Hernández, Jr., vice presidente de Western Aviation Services Corp. y José De Poll, vice presidente de Impuestos y  Asesor General de impuestos de la Cadena Global de Suministros de Hewlett Packard Enterprise.

De igual forma se premiaran en el sector de manufactura a la gerente del año; Myriam Pérez, directora de Operaciones de Manufactura y Facilidades de Fresnius-Kabi-Maricao y Manuel Martínez; director de la operación de reparación de productos en Hewlett Packard Enterprise (HPE), localizada en Aguadilla. A su vez en el área de servicio se premiará como gerente del año en el área de servicio será otorgado a Eric López, gerente de ventas de Grainger.

También entregaran diferentes reconocimientos especiales otorgado por los mismos socios de la SWIA; entre ellos el premio Contribución Excepcional que será otorgado a José Rivera, ingeniero de pruebas de Honeywell Aerospace, Inc. y a Pedro Iturrino también ingeniero de pruebas de Honeywell Aerospace, Inc.

Con el Premio Presidencial se reconocerá a Angelique Sina, co-fundadora y presidenta de Friends of Puerto Rico y el premio Ciudadano del Año se otorgará a Ana Vializ por su liderato en el Club de Leones de Mayagüez y quien también labora para la cadena radial NotiUno.

El Hospital de la Concepción en San Germán recibirá el Premio Reconocimiento de la Junta de Directores por su contribución a la salud y bienestar a la ciudadanía de la región oeste especialmente en el momento de la emergencia del huracán María.

Los requisitos para otorgar estos premios es la colaboración en el área que sobresalgan según sea su función y por supuesto la creación de futuros lideres.

La SWIA se dedica a promover el desarrollo en comunidad, tanto en el área de manufactura y servicio, así lo mencionó Lorraine Fores de Edwards Lifesciences, próxima presidenta de la organización.

El evento anual se llevara acabo este sábado, 17 de marzo a partir de las 6:00 p.m. en el Mayagüez Resort & Casino. De hecho la ocasión servirá como plataforma para la presentación y juramentación de la nueva junta directiva.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *