Supermercados Econo presenta Tour de la nutrición: “estilo saludable”

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande de Puerto Rico comenzó su “Tour de la Nutrición: Estilo Saludable”. Durante el mes de marzo se estará celebrando el mes de la nutrición con una serie de actividades educativas dirigidas al consumidor.
“Nuestro objetivo con el “Tour de la Nutrición” es promover que nuestros consumidores adopten prácticas saludables y de prevención temprana a condiciones de salud”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.
En las tiendas de Supermercados Econo tendrán material promocional que indicará a los consumidores cuando se llevarán a cabo las charlas educativas en cada una.
El calendario está disponible a través de la página de Facebook/Superecono. El “Tour de la Nutrición: Estilo de Vida Saludable” es un esfuerzo conjunto de Supermercados Econo y las marcas Tums, Gaviscon, Panadol y Quaker, quienes estarán ofreciendo degustación de varios de sus productos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DEPARTAMENTO DE ESTADO EXTIENDE PERIODO DE RADICACIÓN DE INFORMES ANUALES DE LAS CORPORACIONES

El secretario del Departamento de Estado, Elmer L. Román González, anuncia la extensión del periodo de radicación en línea de los informes y de pago […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: