Suiza Dairy se une a la celebración de la apertura de MegaFresh

Como miembro activo de la comunidad y en apoyo a los comerciantes de Puerto Rico, Suiza Dairy se une a la celebración de la cadena MegaFresh, la cual inició operaciones durante el mes de julio. El modelo de negocio de MegaFresh es de cooperativa, donde se transformarán varios comercios de comunidad al concepto de la cadena.  Utilizando las redes sociales, los clientes serán parte de esta transformación y se les estará informando de cada paso en este proceso.

 La misión de la empresa es lograr el crecimiento de la cooperativa, socios, clientes y suplidores mediante la creación de alianzas estratégicas, mientras que la visión es de una cooperativa abierta de socios comerciantes competitiva en calidad e integradas por el servicio directo a sus comercios. Actualmente, MegaFresh está en el proceso de transformar 22 tiendas a su concepto. La cadena proyecta tener 50 tiendas en el próximo año. Las tiendas actuales están ubicadas en San Juan, Trujillo Alto, Bayamón, Sabana Grande, Lares, Loíza, Toa Alta y Canóvanas, y cuentan con un promedio de 5,000 a 6,000 pies cuadrados.

 “Felicitamos a nuestros clientes de la cadena MegaFresh por esta nueva iniciativa, que busca brindar calidad, precios competitivos y buen servicio a comunidades alrededor de la isla. Nos unimos a esta celebración, que es una señal de confianza y apuesta por Puerto Rico, en donde estará disponible la extensa línea de productos de la familia Suiza, que durante más de 78 años ha contado con la preferencia y el apoyo de generaciones en nuestra isla”, refirió José Moscoso, Gerente General de Suiza Dairy.  Las tiendas MegaFresh cuentan con departamentos de Lácteos, Frutas y Vegetales, Carnicería y Deli y algunas tienen farmacia con recetario. El COVID19 aceleró el proceso de creación y apertura de las tiendas, ante la necesitad del consumidor de productos de calidad y buen precio en un periodo de crisis.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Econo comienza la celebración de su 50 aniversario

Supermercados Econo, la cadena de supermercados más grande en Puerto Rico celebra su medio siglo de fundación.   Lo que comenzó como una inquietud entre […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: