Sube a escena ‘Ponce X Ponce’ en la Plaza Juan Ponce de León

Allí disfrutarán las obras de Wilmer Fernández y Mileyka Maldonado

Ponce. PR. A partir de las 10:00am de este sábado 3 de agosto, el pasillo central de la Plaza Juan Ponce de León se vestirá con las obras de arte de los artistas Wilmer Fernández y Mileyka Maldonado en su exposición ‘Ponce X Ponce’.  Una muestra inspirada en el Casco Urbano de la Ciudad Señorial.

El evento planificado por los comerciantes de la Plaza cuenta con el auspicio del Municipio Autónomo de Ponce y su alcaldesa María ‘Mayita’ Meléndez Altieri.

“Las joyas arquitectónicas de esta Plaza son altamente reconocidas por su exquisitez y se enmarcan en una trayectoria histórica con grandes influencias de otros países del mundo”, destacó Meléndez Altieri.

La Plaza Juan Ponce de León se ubica en la calle León #40, esquina Mayor Cantera, al norte del casco urbano de la Ciudad. Abrió sus puertas en el 1926 y desde el 1986 es parte del Registro Nacional de Lugares Históricos por su diseño Art Deco.  Un estilo artístico que nació en Paris en las primeras décadas del siglo 20 y trascendió por Europa, Estados Unidos y algunos países sudamericanos. 

“La Plaza cuenta con 33 espacios comerciales alineados en un paseo peatonal entre los edificios Ponce Servicios y la Bodega de Méndez, muy cercano a la Plaza del Mercado Isabel Segunda”, detalló la Ejecutivo Municipal.

“La única forma de echar hacia adelante nuestra economía, es haciendo alianzas.  Por eso felicito a los comerciantes de la Plaza Juan Ponce de León por esta iniciativa y reitero mi compromiso de continuar incentivando su esfuerzo, dando a conocer todos los servicios que desde allí se ofrecen”, finalizó,

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes en pie de lucha

Jessica P. FelicianoPeriódico Visión Mientras muchos se van de Puerto Rico a buscar futuro en otros lares, ellos se quedan en la lucha. Jóvenes que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: