Sólidos Los Arenosos en el Norte

Por: Rubén Centeno Saunders

Los Arenosos de Camuy en el Béisbol Superior AA, han comenzado saboreando lo que es la victoria en sus primeros tres desafíos. De paso no sólo los camuyanos están invictos, también los tigres de Hatillo han salido por la puerta ancha en sus 3 partidos. La sección Norte de la llamada “Pelota Dominguera” promete ser una reñida hasta la última fecha de la fase regular. Hay que resaltar que ésta sección Norte es una de dos secciones que cuentan con 7 novenas. Además de Camuy y Hatillo completan la misma Aguada, Aguadilla, San Sebastían, Barceloneta y Utuado.

La plantilla de Camuy ha sido de tal manera una bien confesionada donde existe la combinación perfecta de jugadores veteranos y jóvenes. Cuando hablamos de líderes hay que señalar al veterano receptor Juan Medina como esa figura emblemática de la franquicia de Camuy. Medina además de demostrar que todavía puede jugar a este nivel, sus conocimientos y enseñanza los utiliza para beneficio de los más jóvenes. Al momento el veterano jugador a conectado 2 cuadrangulares para aportar a una ofensiva que ya de antemanos cuenta con los siempre productivos Jordan Rivera, Julio Maldonado, Manuel Vega, Wilfredo Duvergé al igual que Kelvin Correa entre otros.

En cuanto a los serpentineros el zurdo Luis Arroyo es junto a Julio Díaz, Freddie Cabrera y Joel Rivera las cartas de triunfo de los Arenosos. Cabe señalar que el dirigente Roberto Rodríguez Ayoroa esta conciente que el objetivo para esta nueva temporada no puede ser menos que llegar a la final del Norte. El pasado año los Arenosos se eliminaron en la semi final ante los Montañeses de Utuado. Este Domingo continúa la Accion de la AA en toda la isla incluyendo los tres dobles choques donde Camuy estará visitando a los Patrulleros de San Sebastían, Barceloneta estará haciendo lo propio cuando visite a los Tiburones de Aguadilla y Utuado recibe a los Navegantes de Aguada. La Tabla de posiciones hasta el momento en la sección Norte, Camuy y Hatillo juegan para 3-0, San Sebastián 1-0, Barceloneta 1-2, Aguada y Aguadilla tienen la misma marca de 1-3 y Utuado no ha ganado en un partido celebrado.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.