SNC Technical Services con estrictos protocolos para salvaguardar la salud

Desde los inicios de la pandemia del COVID-19 en la isla, la empresa de manufactura textil, SNC Technical Services (SNCTS) no ha cesado en la adaptación de medidas y protocolos de seguridad para salvaguardar la salud de sus trabajadores quienes ejercen puestos esenciales en la creación de mascarillas y uniformes militares durante la emergencia. En cumplimiento con las guías de PROSHA, la fábrica instituyó un riguroso protocolo en el lugar de trabajo que incluye el uso de mascarillas, monitoreo de la temperatura corporal, higienización de manos y desinfección de zapatos. Además, cada empleado fue equipado con herramientas exclusivas de trabajo y protección con barreras físicas entre sus estaciones de trabajo. Sabíamos que nuestro papel iba a ser diferente ante la escasez de mascarillas. Así que decidimos contribuir en la emergencia creando miles de mascarillas con la mejor tela de nuestros proveedores, logrando un producto resistente y duradero. Esto ha sido posible gracias a todos los héroes que trabajan día a día en SNC Technical Services”, informó Humberto Zacapa, principal oficial ejecutivo de la empresa textil.
Aunque el COVID-19 alcanzó a varios empleados en sus plantas, la empresa activó su protocolo aprobado por PROSHA, acogió las recomendaciones del Departamento de Salud y actuó con inmediatez para proteger la salud de sus trabajadores.“Ante el reto que representa la pandemia del COVID-19 no nos detendremos en nuestro compromiso y responsabilidad social con nuestros empleados para contener la propagación del virus mediante la desinfección, estudios de rastreo y todas las medidas inmediatas de cuarentena y aislamiento a los involucrados ante casos sospechosos y positivos.
La seguridad de nuestros empleados es la prioridad”, afirmó Zacapa. Gracias a la fuerza trabajadora de SNCTS, sectores vulnerables de la población como personas de edad avanzada y de escasos recursos, incluyendo Vieques y Culebra, han recibido miles de mascarillas a través de la organización Fondos Unidos de Puerto Rico y las iniciativas “Estamos Contigo” y “Fundas de Esperanza.
De la misma manera, la empresa de manufactura produce millones de mascarillas de tela entre las Fuerzas Armadas para contribuir en la disminución en los casos de COVID-19.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presenta innovador plan de desarrollo económico para Aguada

El candidato a alcalde de Aguada por el Partido Popular Democrático (PPD), licenciado Christian E. Cortés Feliciano presentó su plan de desarrollo económico pensado y […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: