SME reconoce a Mujeres Ejecutivas

La Asociación de Ejecutivos de Venta y Mercadeo del Oeste (SME por sus siglas en inglés) con motivo del de la celebración del mes de la Mujer llevo a cabo el 22 de marzo de 2017 en el museo Pilar Defilló de la cuidad de Mayagüez un Homenaje a la Mujer Ejecutiva.

Las damas reconocidas por destacarse en sus respectivas profesiones y por gozar del respeto, prestigio y aprecio por parte de la comunidad que las rodea fueron Emily Jiménez – Papas del Batey – Mayagüez, Prof.Silkia Obregón – Hostos – Mayagüez – Consejera DECA, Luz H.Rivas – Alexis Barber Shop – Aguadilla, Debra Velázquez – Laboratorio Clínico Camuy, Mildred Ortiz – Colegio La Monserrate – Hormigueros, Miriam Avilés – MASIS School – Añasco, Vilma Pérez – Asoc. para la Superación Niños Síndrome Down – Aguadilla y la Lcda. Jeannette Troche – Laboratorio La Monserrate – Hormigueros. Además se le dio un reconocimiento especial a la Lcda. Stephanie Cabrera, Presidenta de la Delegación de Abogados de Mayagüez.

El Presidente de la SME el señor Efraín Pain Acevedo y Wanda Vega Rosado Gerente del Centro Empresarial para la Mujer Fundación Sila María Calderón, (que ubica en Mayagüez) estuvieron a cargo de los reconocimientos. Cada homenajeada se dirigió a los presentes exponiendo a lo que se dedicaba y cómo el amor por el empresarísmo forma parte de su vida.

Como antesala a las premiaciones todos los presentes disfrutaron de la conferencia titulada “Tu imagen, tu voz” a cargo de la periodista, escritora y activista puertorriqueña que ostenta el premio mundial de mujer sobresaliente Ada Álvarez Conde.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *