Situación con árbitros afecta béisbol invernal

Un día como el 11 de enero de 1985, en los partidos de Los Metros de San Juan vs Lobos de Arecibo y Los Leones de Ponce vs Los Cangrejeros de Santurce, no se presentaron los árbitros, por tanto, los partidos fueron suspendidos.
De acuerdo con un portavoz de la asociación de árbitros, el paro se debió a una protesta por el leve castigo que el presidente de la liga Alcides Oquendo le otorgó a Victor Pellot, quien en una reunión tuvo un altercado físico contra el árbitro John Higgins el 10 de enero 1985. Sin embargo, en el juego de Los Criollos de Caguas y Los Indios de Mayagüez se utilizaron seis árbitros aficionados. Continúa la serie con árbitros sustitutos en el ‘Cholo’
El día siguiente el 12 de enero de 1985, los Indios de Mayagüez aseguran el pase a la semifinal al vencer a Los Lobos de Arecibo 4 a 2 en el parque Isidoro ‘Cholo’ García.
Ante el paro de la asociación de árbitros, actuaron como tales, Mario Maggiolo como árbitro principal. Maggiolo con experiencia en la doble A.
Además, los exjugadores profesionales Luis de León, Gilberto Hernández y el ex indio en los 60’s Ricardo Delgado. Los Indios de Mayagüez terminan la temporada en primer lugar con récord de 38-22. La asistencia en 25 partidos en el “Cholo” fue de 108, 439 fanáticos pagando.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DRD anuncia becados bajo junta de atletas de alto rendimiento a tiempo completo

La Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes, Adriana G. Sánchez Parés, anunció la lista de becados de la Junta de Atletas de Alto Rendimiento […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: