Sergio Ortiz Quiñones aspira a la alcaldía de Isabela

Desde que anunciamos nuestra intención en convertirnos en alcalde de Isabela, el pasado 28 de noviembre de 2018, no hemos dejado de caminar y visitar casa a casa buscando las preocupaciones de mis compueblanos. Llevamos meses preparando un plan de gobierno que atienda todas las necesidades de los isabelinos. Ya es hora de decirles que estamos listos y preparados para

Representando el Partido Popular Democrático, Sergio Ortiz Quiñonez aspira a ser el primer ejecutivo del municipio de Isabela. Luego de más de 20 años al servicio público y una agenda de proyectos enfocados en las comunidades, turismos y desarrollo de empresas, surge su candidatura y la gestión para alcanzar la alcaldía de este Municipio. Bajo el lema “Para que Isabela siga Creciendo” y convencido que se convertirá en el próximo alcalde de Isabela, el pasado viernes el ex Representante Ortiz Quiñonez sometió al Partido Popular Democrático todos los papales para convertirlo en candidato oficial. Esto lo vuelve el primer candidato que entrega todos los documentos solicitados al igual que su plancha de 13 legisladores municipales como exige la ley.
“Desde que anunciamos nuestra intención en convertirnos en alcalde de Isabela, el pasado 28 de noviembre de 2018, no hemos dejado de caminar y visitar casa a casa buscando las preocupaciones de mis compueblanos. Llevamos meses preparando un plan de gobierno que atienda todas las necesidades de los isabelinos. Ya es hora de decirles que estamos listos y preparados para “Que Isabela siga creciendo”, fueron las primeras expresiones de Ortiz Quiñonez.
Añadió que, “ser el primero en radicar los documentos no nos asegura nada, pero demuestra la organización, entrega y disciplina que a este servidor lo ha caracterizado siempre”.
Por otro lado, Ortiz mencionó algunos puntos que son primordiales en su aspiración a la alcaldía de Isabela como por ejemplo el empoderamiento de las comunidades y el sentido de pertenencia a lo que llamó “Comunidades Primero”, en el área de seguridad implementará el programa “Combatiendo el Crimen sin Armas” que buscará que los propios residentes velen por su propia seguridad en coordinación con la Policía Municipal. También tiene planes concretos para mejorar el área de la Salud donde implementarán clínicas externas, en el plano Deportivo, propone crear juntas para mayor “autonomía deportiva Municipal”, que construirán el Parque del Abuelo área de esparcimiento familiar y atención especial a nuestra gente de la tercerea edad.
“Seguimos a paso firme y seguros que contaremos con el apoyo de nuestro pueblo para que Isabela siga creciendo”, concluyó el ex representante del distrito 16 por dos términos.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Cuestiona nueva normativa pago a ganaderos

El problema es que tenemos un secretario que no está cumpliendo con la ley, en cuanto a la Reglamentación de la Industria Lechera. El señor […]
%d bloggers like this: