SENADORA MARISSA JIMÉNEZ RECONOCE LA TITÁNICA LABOR DE FURA

La senadora del Distrito Carolina, Marissa Jiménez, reconoció la titánica labor de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), de Piñones, como parte de la celebración de la Semana de la Policía en Puerto Rico.

“Son los hombres y mujeres que componen el cuerpo policíaco, quienes, a diario, arriesgan sus vidas no sólo por la seguridad de Puerto Rico, sino también por la vida y propiedad de cada uno de los ciudadanos… Son los valores, integridad, compromiso y dedicación de estos hombres y mujeres, los que les motivan, en múltiples ocasiones, a abandonar, a altas horas de la noche, a sus familias, olvidando así sus necesidades y situaciones para velar por el bienestar común de nuestra sociedad”, lee el reconocimiento y felicitación especial entregado al agente Jonathan Torres, sargento Francisco Silva, sargento Magali Díaz, agente Francisco Ramos, agente Adalberto Del Valle y agente José I. Vellavista. 

“Es por tal motivo que el Senado de Puerto Rico, reconoce la lealtad, trabajo y esfuerzo de estos servidores públicos para con Puerto Rico, en especial, la labor realizada, lo que les ha hecho merecedores de tan distinguido galardón, demostrando así que el ser policía no es un trabajo, sino una vocación. Por promover tan altos valores, y por su gran ejecutoria a favor de la seguridad de nuestro Puerto Rico, el Senado de Puerto Rico reconoce su aportación y exhorta a todos los ciudadanos a seguir su ejemplo”,puntualiza la distinción correspondiente a ‘Valores del Año 2020’.

De otra parte, la senadora hará lo propio, en los próximos días, con 40 representantes de la Policía de Puerto Rico y pertenecientes al Distrito de Carolina.

Los ‘Valores del Año’ serán: comandante Kenneth Figueroa (‘Comandante Zona del Año’/Comandancia de Fajardo), capitán José Fontánez (‘Oficial del Año’/Comandancia de Fajardo), teniente Melvin Delgado (‘Comandante de Distrito del Año’/Comandancia de Fajardo), sargento Pedro Martínez (‘Sargento del Año’’/Comandancia de Fajardo), agente Enrique Leguilú (‘Agente Masculino del Año’/Comandancia de Fajardo), agente Jeanette Morales (‘Agente Femenina del Año’/Comandancia de Fajardo), civil Rochelly Figueroa (‘Empleada Clasificada del Año’/Comandancia de Fajardo), teniente II Aníbal Jiménez (‘Comandante de Distrito o Precinto del Año’/Comandancia de Carolina), sargento Luis R. Martínez (‘’Sargento del Año/Comandancia de Carolina), agente José J. Cruz (‘Agente Masculino del Año’/Comandancia de Carolina), agente Sonia E. Pérez  (’Agente Femenina del Año’/Comandancia de Carolina), Iris L. González (‘Civil del Año’/Comandancia de Carolina), sargento David Meléndez (‘Sargento del Año’/Trujillo Alto), agente Nitxania Nieves (‘Agente Femenina del Año’/Trujillo Alto), agente Nelson Castro (‘Agente Masculino del Año’/Trujillo Alto), sargento Carlos Pérez (‘Sargento del Año’/Canóvanas), agente Sonia Pérez (‘Agente Femenina del Año’/Canóvanas), agente José Delgado (‘Agente Masculino del Año’/Canóvanas), agente Ivonne Santana (‘Agente Femenina del Año’/Piñones), agente Ramón Quiñones (‘Agente Masculino del Año’/Piñones), sargento Carlos Heredia (‘Sargento del Año’/Piñones), agente Anthony Miranda (‘Agente Masculino del Año’/Culebra), agente Michael Martínez (‘Agente Masculino del Año’/Culebra), sargento Dennis Román (‘Sargento del Año’/Vieques), agente Emanuel Osorio (‘Agente Masculino del Año’/Vieques), Ivonne Martínez (‘Agente Femenina del Año’/Vieques), agente Luis Osorio (‘Agente Masculino del Año’/Luquillo), agente Dianne Nieves (‘Agente Femenina del Año’/Luquillo), sargento Jorge L. Rosario (‘Sargento del Año’/Carolina Norte), agente Luis Cruz (‘Agente Masculino del Año’/Carolina Norte), agente Ashlee De Jesús (‘Agente Femenina del Año’/Carolina Norte), sargento Jennette De Jesús (‘Sargento del Año’/Río Grande), agente Librado De Jesús (‘Agente Masculino del Año’/Río Grande), agente Carmen Quiñones (‘Agente Femenina del Año’/Río Grande), agente Noel Hernández (‘Servicio Especial’/Río Grande), agente Javier Collazo (‘Agente Masculino del Año’/Ceiba), agente Cynthia Carrión (‘Agente Femenina del Año’/Ceiba), agente José A. Fajardo (‘Agente Masculino del Año’/Carolina Sur), sargento Madeline Santiago (‘Sargento del Año’/Carolina Sur) y agente Griselle Ortiz (‘Agente Femenina del Año’/Carolina Sur).

“La misión de la Uniformada es hacer que la Ley y el Orden se cumplan, presentando siempre un rostro humano pero inflexible con la delincuencia y conducta delictiva. Además, ofrecer un servicio ágil y de excelencia en todas las comunidades… Los oficiales del orden público son los que arriesgan su vida, día a día, por la seguridad de todos nosotros. Son los que mientras los demás descansamos, sacrifican a sus respectivas familias y largas horas de trabajo para brindarnos protección”,reitera. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El origen de la cirugía de Tommy John

Por Héctor Marrero Matías El Dr. Frank Wilson Jobe fue médico cirujano ortopédico del equipo de Grandes Ligas Los Angeles Dodgers. En 1973 uno de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: