Senadora Evelyn Vázquez Nieves es invitada a varios países para compartir las iniciativas sobre el tema de la violencia de género y la prevención del suicidio

La senadora del Distrito Mayagüez-Aguadilla, Evelyn Vázquez Nieves, se reunió, recientemente, en El Capitolio, con mujeres de distintos países para hablar, a profundidad, y cambiar impresiones sobre el tema de la violencia de género y la prevención del suicidio.

El cónclave, en el que participaron representantes de México, Ecuador, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico, sirvió para que las allí reunidas presentaran medidas para atajar ambos problemas sociales. Asimismo, para buscar implementar ideas y proyectos exitosos a nivel local como internacional.

“Todas nosotras tenemos en común la incansable lucha por los derechos de la mujer”, manifestó Vázquez Nieves, también Presidenta de la Comisión de Asuntos del Consumidor y Servicios Públicos Esenciales de la Cámara Alta.

“Nuestra bandera es procurar una mejor calidad de vida”, hizo hincapié la legisladora del Partido Nuevo Progresista (PNP).

La Senadora de la Mayoría Parlamentaria aprovechó la ocasión para entregarle a Paola Andrea Onzaga Franco, presidenta del Movimiento Mujeres Exitosas Latam y abogada colombiana, un reconocimiento por la labor y trayectoria a beneficio de las mujeres. Del mismo modo, hizo lo propio con las demás integrantes, “quienes también han propiciado el empoderamiento integral de las mujeres latinoamericanas en el mundo”.

Vázquez Nieves fue invitada a varios países para compartir las iniciativas sobre el tema de la violencia de género y la prevención del suicidio.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Preparados los paradores para el paso de Dorian

La Asociación de Dueños de Paradores y Turismo de Puerto Rico anunció hoy, estar listos para el paso de cualquier evento atmosférico por la isla, […]
%d bloggers like this: