SENADORA DE MAYAGÜEZ AGUADILLA RECLAMA A LUMA ENERGY LUZ PARA EL OESTE

La senadora del Distrito de Mayagüez, Ada García Montes reclamó al Consorcio LUMA Energy que atienda con carácter de urgencia y restablezca el servicio de energía eléctrica en varios pueblos del distrito.  A su reclamo se unió el alcalde de Hormigueros, Pedro García, quien denunció que su municipio lleva días sin el servicio.

“Son varios los pueblos del distrito que represento que se encuentran sin el servicio eléctrico, lo que afecta además el servicio de agua potable. Sin energía eléctrica las bombas de las plantas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados no pueden funcionar así que miles de familias están sin luz y sin agua”, denunció García. “Esto representa un problema para las familias sobre todo aquellas que tienen familiares encamados, menores de edad.  Hace meses el Consorcio de LUMA sabía de esta transición sin embargo, demuestran que no están preparados y carecen del personal necesario para atender esta situación.

Por su parte el alcalde de Hormigueros, Pedro García, señaló: «desde temprano doy seguimiento a través de llamadas y correos electrónicos a la gente de LUMA en la región pero no he recibido contestación alguna de cuando restablecerá los servicios en los múltiples sectores de Hormigueros sin luz. Hago un llamado a los ciudadanos de Hormigueros a que a través de sus redes sociales informen la situación.  Tenemos que reclamar el servicio».

“Esta situación es inaceptable. Las familias merecen un servicio que sea efectivo y eficaz, y es obligación del consorcio manejar estas situaciones con premura. El gobernador en múltiples ocasiones defendió este contrato por lo cual es momento de actuar. Los ciudadanos esperan por un servicio óptimo”, aseguró García.  La senadora resaltó estará atenta y en comunicación con el personal del consorcio así como de La Fortaleza para que se restablezca el servicio”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LOÍZA RECIBE AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA ALEXIS TORRES PARA REFORZAR LUCHA CONTRA EL CRIMEN

La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, recibió al Secretario de Seguridad Pública, Alexis Torres, junto al Comisionado de la Policía, coronel Antonio López, para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: