SENADOR PIDE SE CUENTEN Y SE HAGAN PÚBLICOS LOS RESULTADOS DE LAS PRIMARIAS

El senador Luis Daniel Muñiz

El senador por el distrito de Mayaguez y Aguadilla, Luis Daniel Muñíz, solicitó que se cuenten los votos de las primarias del domingo 09 de agosto y se hagan públicos. Muñíz, catalogó el proceso primarista como uno ¨bochornoso¨.

El Senador solicitó que, así como se pudo hacer la primaria en casi la mitad de la Isla, se culmine. ¨Es sencillo, se pudo hacer el proceso normal se puede arrestar un colegio y eso no impide que se cuenten los demás colegios y se hagan públicos los resultados¨.
Resolución del senado 546 convirtiéndose en la ley 37-2020

¨Si se pudo hacer el proceso en varios municipios por qué no terminarlo? No hay razón para que se secuestre el proceso¨, señaló Muñíz.

El Senador destacó que los electores, los funcionarios y todos los candidatos merecen conocer los resultados según lo estable la ley en este derecho democrático. ¨No solo se hizo mal el trabajo, sino que se violó la ley y los derechos constitucionales como ha sido el caso en el pueblo de Hormigueros donde aún no han votado», concluyó.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SELECCIÓN DE FÚTBOL BORICUA PODRÍA POSPONER CLASIFICATORIO AL MUNDIAL QATAR 2022

La selección de fútbol de Puerto Rico masculina podría posponer por causa del COVID-19 su participación en la el clasificatorio de la norteamérica y centroamérica […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: