SENADO ATENDERÁ CÓDIGO CIVIL LA PRÓXIMA SEMANA

admin

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz anunció hoy durante la Sesión Ordinaria, que la semana próxima el Alto Cuerpo atenderá el Código Civil. A su vez, Rivera Schatz, dejó saber que todo el que quiera puede acceder el entirillado del Informe electrónicamente a través de la página del senado www.senado.pr.gov.

“El Código Civil lo vamos a aprobar la semana que viene”, anunció el presidente senatorial antes de decretar un receso en los trabajos para luego regresar a considerar otras medidas adicionales.

“El entirillado está en la página cibernética para todo el que quiera examinarlo desde hoy tiene tiempo, más bien, desde ayer está sometido. Tiene tiempo para así hacerlo” aseguró. 

Más temprano en la mañana el presidente senatorial en sus redes sociales indicó que el Código Civil se ha discutido “ampliamente”, ya que la Cámara de Representantes “celebró múltiples vistas públicas y el Senado en su portal cibernético permitió una participación amplia y directa de la ciudadanía por lo que se ha discutido profundamente”.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

SE IMPONE SAN LORENZO E IGUALA TRIUNFOS DEL 2019

Por: Héctor “Titito” Rosa Figueroa Los Samaritanos de San Lorenzo consiguieron su segundo triunfo de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A […]
%d bloggers like this: