Selecciones nacionales de fútbol se adaptan a la nueva realidad

El calendario entrenamientos y competencias de las Selecciones Nacionales de la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) se trastocó de la A a la Z con la llegada de la pandemia mundial por el Coronavirus (COVID-19). Sin embargo, el Programa de Selecciones Nacionales aprovechó la tecnología para mantenerse en comunicación con los atletas para que se mantuvieran activos en sus hogares.

En este episodio Mirabelli explicó los eventos programados para las selecciones femeninas y masculinas que fueron cancelados por el COVID-19.

  En el podcast estuvieron presentes los atletas Sidney Rivera, capitán de la Selección Nacional Masculina Mayor; y Ángela Díaz, integrante de la Selección Nacional Femenina Mayor; quienes contaron sus anécdotas en medio de la pandemia, los trabajos que hicieron en su encierro y las lecciones aprendidas.

Los testimonios completos de Rivera al salir de Bangladesh y los cambios que hizo Díaz, al igual que las competencias que las selecciones nacionales cancelaron, las puedes ver en el episodio 9 de A Dos Toques. Aquí https://youtu.be/psoOLKRGd2w . 

 Lanzamiento oficial de @huracanazulpr

  Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/HuracanAzulPR , Instagram y Twitter como @HuracanAzulPR.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Grupo de ciclismo “Cabo Rojo Bike and Hike” se hace sentir

Convertir el ciclismo y otras actividades recreativas en más que una pasión ha sido el compromiso de varias personas por muchos años en Cabo Rojo. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: