SEGUNDA VICTORIA DE LAS ATENIENSES

Las Atenienses de Manatí (2-0) lograron esta noche su segundo triunfo en la temporada 2019 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer 77-56 a las Indias de Mayagüez (1-2), en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.

Manatí dominó toda la ruta. Luego de los primeros cinco minutos, las Atenienses hilvanaron una corrida 9-0, que les brindó ventaja definitiva, 17-6. La mitad concluyó 32-28, a favor de las locales.

Shayla Cooper cargó la ofensiva ganadora con 19 puntos, Kathryn Westbeld aportó 18, Jazmon Gwathmey debutó con 13 y Pamela Rosado hizo lo propio con 11. Por Mayagüez, Chandra Harris se destacó con 18 tantos y Jannette Harrison con 16 y 13 rebotes.

En la Capital, las Cangrejeras de Santurce (1-0) derrotaron 83-69 a las tetracampeonas Gigantes de Carolina (0-1), en acción escenificada en el Colegio Universitario de San Juan.

Santurce realizó un avance 17-0 en la parte culminante del primer cuarto para irse al frente, 22-6, y nunca volver a mirar atrás. Las Cangrejeras se llevaron la primera mitad con marcador de 46-24.

Mari Plácido lució inmensa con cinco bombazos y 23 puntos, Dayshalee Salamán le hizo coro con 20, Nidia Bryant 11 y Tierra Henderson 10. En causa perdida, Naomi Davenport y Ali Gibson encestaron 17 tantos cada una, y Daneichka Canales 13.

El torneo 2019 sigue este viernes, 30 de agosto (8:00 p.m.), con la visita de Carolina a Manatí en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.

Para más información del BSNF pueden visitar la página oficial en el Internet a la dirección www.bsnfpr.com, así como todas las plataformas en las redes sociales, Facebook: www.facebook.com/bsnfpr y Twitter: www.twitter.com/bsnfpr.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La escuela CROEM de Mayagüez logra el primer lugar en la lista de las Escuelas de Cinco (5) Estrellas de Puntuación

 La escuela CROEM, cuyo nombre completo es Centro Residencial de Oportunidades Educativas de Mayagüez nuevamente encabeza la lista de las diez (10) mejores escuelas de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: