Segunda edición de Music Industry Sessions en Puerto Rico

La compañía Symphonic Distribution anuncia la segunda edición de Music Industry Sessions en Puerto Rico, un evento gratuito dirigido a cantautores, manejadores y profesionales de la industria musical independiente. El conversatorio se llevará a cabo el sábado, 29 de febrero en el Teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico.
Los participantes tendrán la oportunidad de establecer contactos y también podrán
aprender acerca de la comercialización, promoción, desarrollo de su marca y su gestión; y asuntos jurídicos de la industria de la música. Los paneles contarán con organizaciones y artistas que representan la industria de la música independiente. Entre las organizaciones se encuentran The American Society of Composers Authors and Publishers (ASCAP), Song Trust y Audiomack; de Puerto Rico Buena Vibra Group, Micheo Music y Stage Boom.
Janette Berrios, Directora de Mercadeo Corporativo, expresa: «El año pasado tuvimos una gran respuesta al evento y estamos ansiosos por volver a la Isla una vez más. Puerto Rico ha creado música que se ha disfrutado en todo el mundo y ha impulsado estos géneros en el ‘mainstream’.
A través de este evento esta comunidad tiene la oportunidad de entender todas las complejidades de la industria.” La conferencia presentará diversas charlas y talleres; entre los temas están: Manejando Los Derechos de Tu Música, Cómo la Música Independiente Se Está Impulsando al Mainstream.
El taller: Navegando las Nuevas Tendencias para Impulsar y Crear Campañas Para Tu Música y; Cómo Maximizar el Alcance de Tu Música en You Tube, Soundcloud y Audiomack. Para más información y registro para el evento puede acceder http://symphonicdistribution.com/ Music Industry Sessions: http://bit.ly/PRSessions2020.
El conversatorio comenzará a las 12:00 del mediodía hasta las 6:00 de la tarde. El Teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, está ubicado en la Urb. Industrial, Calle Federico Costa #170 en Hato Rey.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Animales de servicio se lucen en alfombra roja presentada por "The Call of the Wild"

Como apoyo a la alfombra roja se unieron organizaciones como Pet Friendly & Rodrigo Dog Suites Spa & Grooming. Para muchos un perro es parte […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: