SECRETARIO DEL TRABAJO SE REÚNE CON ALCALDE DE CAMUY

Reconociendo que el Gobierno Municipal de Camuy es pionero en habilitar Centros de Ayuda al Ciudadano para atender solicitudes del desempleo, el Secretario del Trabajo Carlos Rivera Santiago, llegó hasta la Ciudad Romántica para conversar con el Alcalde Gabriel “Gaby” Hernández. Luego de un conclave en la Oficina del Primer Ejecutivo Municipal, ambos funcionarios hicieron un recorrido por la oficina que ubica en Centro Plaza Leonardo Avilés, donde empleados municipales en acuerdo con el Departamento del Trabajo han sido adiestrados para atender estas solicitudes.

“Hoy llegamos hasta Camuy, acogiendo la invitación del Alcalde a quien le agradecemos por su compromiso y disposición para trabajar con la situación del desempleo y formar parte de este acuerdo que incluye a personal municipal para atender nuestras solicitudes”, expresó el Secretario.

Por su parte el Alcalde de Camuy agradeció la visita del Secretario y aprovechó la oportunidad para solicitar ampliar el personal asignado con el fin de poder asistir a mayor cantidad de ciudadanos. “Agradezco la visita del licenciado, hacía muchos años que a nuestro Pueblo no llegaba un Secretario del Trabajo y esto resulta positivo, porque puede ver de primera mano lo que nuestros Gobiernos Municipales son capaces de realizar si unimos voluntades y se nos facilitan las herramientas, por ejemplo, hoy empleados municipales están siendo facilitadores de cientos de familias camuyanas dentro de la emergencia, porque están capacitados para atender estas solicitudes incluyendo puntos controvertibles, nosotros estamos listos para ampliar nuestro personal y así se lo expresé al Secretario”, indicó Hernández Rodríguez.

Esta iniciativa se une a las múltiples que ha tomado la Administración Municipal de Camuy, para atender la emergencia, cabe señalar que el Secretario del Trabajo se convierte en el segundo funcionario del Gabinete Constitucional en visitar suelo camuyano en los pasados 100 días, antecedido por el Secretario del Departamento de Educación, Dr. Eligio Hernández.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo dormir bien en tiempos de pandemia

Dormir profundamente es para muchas personas algo que no consiguen en mucho tiempo. La situación por la pandemia del coronavirus genera muchas tensiones y ansiedades […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: