Se unen más diseñadores al evento moda sin obstáculos

El sábado, 7 de marzo de 2020 a las 6:00 p.m. en el Cuartel de Ballajá del Viejo San Juan, se celebrará la décima cuarta edición del evento Moda sin obstáculos, ocasión en que un nutrido grupo de diseñadores del país se unen para celebrar un desfile en el que presentan las más recientes tendencias de la moda, no solo para el público regular, sino también para personas con algún tipo de diversidad funcional. A los diseñadores y boutiques David Antonio, Juan Colón, Jaer Cabán, Tommie Hernández, Elier Abreut, Lori Riollano by Papalotes, Sonia Rivera y D’ Royal Bride ahora se unen Fernando Gantier, Lisa Thon, José Raúl y Rosa Plus Design.
El evento es a beneficio de la Fundación Mi Gran Sueño, entidad sin fines de lucro que ha impactado positivamente a decenas de participantes y sus familias. Se ha obtenido apoyo económico para cubrir necesidades, dispositivos médicos, donaciones de efectos escolares, así como otros servicios que próximamente incluirán sesiones de terapias, arteterapia, ofrecimiento de talleres de modelaje, maquillaje, artesanías, manualidades y talleres especializados en artes para la población.
“Nuestros diseñadores no solo presentarán sus colecciones utilizando conocidos modelos de nuestras pasarelas, también participarán modelos con alguna discapacidad. Es un evento que busca promover la inclusión y la diversidad. Es una gran experiencia tanto para los niños como para sus padres para que se sientan importantes, mejoren su autoestima y para que se sientan que se integran a la sociedad”, comenta el gestor y fundador de la fundación, Luis Quintana Moreno.
Quintana agregó que el fin primordial del evento es la inclusión de niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional en eventos no tradicionales para fortalecer su autoestima y socialización, concienciación sobre la igualdad y aceptación de capacidades diversas y la exposición de diseñadores locales bajo el ámbito de responsabilidad social.Para obtener sus boletos, las personas interesadas en asistir pueden comunicarse con Scheila Martínez al 787-539-3020. En el área oeste de Puerto Rico pueden comunicarse al 787-252-6464 y 787-252-8484. Igualmente puede visitar la página de Facebook de la Fundación Mi Gran Sueño.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Organización busca educar acerca de la comunidad transgénero

La organización sin fines de lucro Transitando comenzó a educar e informar a través de las redes sociales sobre el tema de transgéneros y la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: