SE UNEN DOS LABORATORIOS ADICIONALES PARA REALIZAR PRUEBAS GRATUITAS A AÑASQUEÑOS

El alcalde de Añasco, Jorge Estévez Martínez, anunció en comunicado de prensa que desde el día de ayer jueves, 2 de abril de 2020, se unieron dos laboratorios para continuar haciendo las pruebas del COVID – 19 totalmente gratis para los añasqueños. Los laboratorios Los Robles, en el Barrio Playa y el Pavia Health Clinic, en el hospital se unen a laboratorios Castillo y Jaimar para un total de 4 brindando el servicio. 

El proceso será el mismo que se anunció hace cerca de 10 días cuando la Administración Municipal de Añasco determinó ser uno de los primeros municipios en hacer la prueba totalmente gratis: La persona que tenga los síntomas visitará su médico primario. El médico tiene que tener su licencia al día y con dispensario en el municipio de Añasco. El médico hará el referido y la persona podrá pasar al laboratorio para hacerse la prueba. 

“Agradecemos a los directivos de los laboratorios por decir presente en esta emergencia. Hasta el momento se han realizado cerca de 50 pruebas”, mencionó el alcalde. “También tenemos varios puntos de cotejos en las áreas más visitadas por los añasqueños que son los supermercados y se le está tomando la temperatura a las personas”, añadió el alcalde. 

El alcalde además exhortó a las personas “a quedarse en sus hogares, para así evitar el contagio. Es sumamente importante lavarse bien las manos y evitar tocarse la boca, nariz y ojos”. 

Hasta este momento se han reportado dos casos positivos en el Municipio de Añasco.

Por último, se indicó que brigadas municipales están desinfectando en el centro comercial Añasco Plaza en la carretera número 2 y en el casco urbano que son las áreas de mayor movimiento de personas diariamente.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

UNIDAD DE CONTROL DE VECTORES DE PUERTO RICO INICIA CAMPAÑA DE PREVENCIÓN PARA CONTROLAR EL MOSQUITO AEDES AEGYPTI DESDE LA CASA

Con el objetivo de empoderar a los ciudadanos acerca de las acciones que pueden realizar en sus hogares para eliminar los criaderos de mosquitos Aedes […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: