SE REPORTAN ROBOS EN UPR DE HUMACAO

Dos hurtos fueron reportados en horas de la mañana de hoy, en la Universidad de Puerto Rico, ubicada en la carretera 908 del barrio Tejas en Humacao.

Según se informó, en el primer hurto fue en el pasillo del edificio de Administración de Empresa, donde alguien se apropió de un televisor de 49 pulgadas.

En el segundo hurto fue en el pasillo del Decanato de Estudiantes, donde alguien se apropió de un televisor de 50 pulgadas. Las propiedades fueron hurtadas durante el periodo del receso académico y valoradas en $698.00.

El Agente Benny Rodríguez del Distrito de Humacao realizó la investigación preliminar de estos hechos. Los casos fueron referidos al Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre estas propiedades, se puede comunicar a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 1610. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov .  

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDES ASOCIADOS SOMETEN PROPUESTAS QUE ATIENDAN URGENCIAS DE MUNICIPIOS DEL SUR

La Asociación de Alcaldes de Puerto Rico reunió a su matrícula en la mañana de hoy en el Albergue Olímpico de Salinas, para tratar específicamente […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: