SE REPORTA ROBO DOMICILIARIO EN CABO ROJO

Un robo domiciliario fue reportado por la policía en una residencia ubicada en la calle Baldorioty de la urbanización Margarita en Cabo Rojo.

El incidente se reportó a eso de las 3:00 de la madrugada, el perjudicado, identificado como Iván Santiago, alega que dos individuos vestidos de negro y portando armas de fuego entraron a su residencia sin forzar nada, ya que una de las puertas estaba abierta por la situación de los temblores. Los asaltantes anunciaron el robo y le pidieron objetos de valor. Santiago les entregó prendas en oro con un valor estimado de 30,000 dólares y 120.00 dólares en efectivo. Los individuos se marcharon con rumbo desconocido sin ocasionarle daño físico al perjudicado.  

La querella fue atendida por el agente Rodríguez y el sargento Vélez del distrito policíaco de Cabo Rojo, referida al agente de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez, Wilkin Vélez, quien se hizo cargo de la investigación.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AUMENTA EL NÚMERO DE REFUGIADOS EN PONCE

El censo más reciente de refugiados en la Ciudad Señorial alcanza la cifra de las 1,595 personas entre todas las zonas seguras. El principal se […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: