SE REPORTA INCENDIO EN RESIDENCIA DE HORMIGUEROS

Suministrada

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una residencia en llamas en la Urbanización Villas de Lavadero en Hormigueros.

La investigación preliminar indicó que el agente adscrito a la Oficina de Reforma y Adiestramiento de la Comandancia Área de Mayagüez, José A. Quiñones Carrión, mientras se encontraba franco de servicio, se activó como Agente del Orden Público para atender el incendio junto a vecinos del lugar. En la escena se sacó de la residencia a Ana Flores Feliciano de 25 años, quien resultó afectada por inhalación de humo, quemaduras en el antebrazo y el cabello. 

La  Unidad de los Bomberos llegaron al lugar para extinguir el incendio y la Unidad de Emergencias Médicas transportó a la perjudicada al Centro Médico de Mayagüez y se encuentra en condición estable. 

Asimismo, el Sargento de la Unidad de Explosivos, Stuart Ares, trabajó la escena y certificó que el incendio se originó por un cortocircuito en unos enseres eléctricos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LOCKHEED MARTIN DONA $95 MIL AL RUM

El Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recibió un donativo de $95 mil de la empresa Lockheed Martin, como […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: