Se renuevan los Tiburones de Aguadilla de la Doble A

La administración de los Tiburones de Aguadilla del Béisbol Superior Doble A presentaron hoy la renovada novena que habrá de estar participando de la venidera temporada, así como el uniforme que usará el equipo, en conferencia de prensa celebrada desde la Casa Alcaldía de ese municipio. Los Tiburones, también anunciaron que contarán con la participación de los jugadores profesionales, Ángel Rosas y Juan del Rosario, tercera base y lanzador, respectivamente y además adquirieron los servicios de Miguel López y Rey Pérez, ambos provenientes de las filas de los Arenosos de Camuy.
En la actividad, que contó con la participación de la recién juramentada alcaldesa, Yanitsia Irizarry, se explicó que el equipo repetirá a Juan ‘Juanito’ Hernández como dirigente y además estará presente desde el primer día el recién nombrado Guante de Oro, Bryan Miranda, que defenderá el jardín central. Por su parte, la alcaldesa de Aguadilla, Yanitsia Irizarry Méndez indicó estar confiada en la labor que realizará el nuevo apoderado. El equipo de Aguadilla habrá de comenzar la temporada el 23 de febrero cuando visite a los Patrulleros de San Sebastián e inauguran en su estadio, Luis Ángel ‘Canena’ Márquez, el domingo, primero de marzo desde las diez de la mañana.
La novena aguadillana también destacó en la actividad que transmitireron sus partidos locales a través de la emisora WISA 1390 am y a través de su página de Facebook ‘Aguadilla Tiburones AA 2020’. Contaron como sus narradores al profesor, Héctor ‘Echy’ Cabán y al experimentado, Santos Nieves. Por otro lado, también se dijo que el equipo hizo cambios en el Logo que habrá de utilizar, destacándose los colores azul y gris con la palabra ‘Tiburones’ justo debajo de un temible tiburón, mascota oficial de la ciudad de Aguadilla. Bryan Miranda, quien también es hijo del otrora jardinero, Ariel Miranda, se expresó satisfecho con el Guante de Oro recién adquirido y de su labor con el equipo. “Me siento contento y preparado para esta nueva temporada. Estoy enfocado en ayudar, pero, sobre todo, estoy orgulloso de jugar con el pueblo que me vio nacer”, acotó Bryan Miranda.

One thought on “Se renuevan los Tiburones de Aguadilla de la Doble A

  1. Mucho excito . Aquadilla desde Orlando fl Tony areizaga Melendez

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso de arte para niños

Susan G. Komen® Puerto Rico (SGKPR) convoca a niños entre las edades de 5 a 11 años a la competencia de arte para el nuevo […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: