SE REGISTRAN NUEVOS DAÑOS EN ESTRUCTURAS RESIDENCIALES

Unas dos estructuras residenciales que habían sido afectadas por el terremoto del pasado 7 de enero en la Calle Reina de la Ciudad Señorial, visiblemente agravaron sus daños tras el sismo 5.3 de esta mañana. 

“Dos ingenieros estructurales de New York que se encontraban en el área evaluando otras propiedades llegaron hasta aquí para examinar las casas y otras vecinas de este lugar que también pudieron haberse afectado por el movimiento telúrico”, explicó Ángel Vázquez, director de la Oficina para el Manejo de Emergencias del Municipio Autónomo de Ponce.

Las propiedades ubicadas entre la calle Méndez Vigo y calle Torres provocaron el cierre de nuevas calles en el casco urbano como medida de seguridad para los transeúntes.

“Le solicitamos a los ciudadanos que entiendan el cierre de varias calles porque tenemos que garantizar su propia seguridad”, concluyó el Comisionado de la Policía Municipal, licenciado Juan Molina Pérez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CÓMO LIDIAR TRAS UN TERREMOTO; SOLO USTED DETERMINA CUÁNDO SANARÁ

Si los terremotos y las réplicas le provocan estrés y ansiedad, sepa que no está solo. Aunque aislarse y retraerse es natural, reconectar con los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: