Se quedan cortas Las Capitanas

Por: Rubén Centeno Saunders

Nuevamente las Capitanas de Arecibo en el Softbol Superior Femenino se quedaron a mitad de lograr su objetivo de pasar a la final y llevarse el título nacional. Las norteñas vieron como las actuales Campeonas Jueyeras de Maunabo barrían la serie en tres desafíos. Con victorias de 9-4, 6-5 y 5-3, las maunabeñas detuvieron las esperanzas de las Capitanas de éstas lograr el pase a la final.

Fue una serie reñida e interesante, donde quizas ese primer juego no lo diga de esa manera, pero los restantes dos encuentros estuvieron cerrados donde incluso el triunfo pudo estar para cualquier lado. Pero, las arecibeñas a pesar de su eliminación continúan exhibiendo un gran talento de jugadoras que en un futuro cercano demostrarán su dominio. Heidy Astor, Diamilette Quiles, Eliza Tejada, Kiara Resto, Kimberly González, Jomarie Martínez, entre otras, ya son figuras escenciales en la plantilla de Cesar Hernández.
Jazmín Torres es la estelar lanzadora de las Capitanas que cada temporada Luce su mejor juego. Arecibo es una de las novenas que ha ido ascendiendo en este torneo Femenino. Se espera que para la próxima campaña la gerencia de Arecibo haga los ajustes necesarios para presentar nuevamente un conjunto competidor. Maunabo, por su parte, estará desde este sábado jugando su novena final de forma consecutiva. La series final será entre las Valencianas de Juncos y las Jueyeras de Maunabo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *