SE IMPONE SAN LORENZO E IGUALA TRIUNFOS DEL 2019

admin
Carlos Espada lideró la ofensiva de San Lorenzo al batear de 4-2 con cuatro carreras empujadas y una anotada. (Suministrada)

Por: Héctor “Titito” Rosa Figueroa

Los Samaritanos de San Lorenzo consiguieron su segundo triunfo de la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A el jueves, al vencer con pizarra 9-7 a los Pescadores del Plata de Comerío.

San Lorenzo, al frente en la sección Sureste con 2-0, igualó la cantidad de victorias conquistadas en el 2019, cuando registró la peor marca del torneo con 2-16. Por su parte, Comerío ahora juega para 0-2.

Fue un encuentro luchado para Samaritanos y Pescadores, que estuvo nivelado en tres ocasiones. San Lorenzo tomó ventaja definitiva en la parte baja de la sexta entrada. Con el marcador nivelado con siete anotaciones, Bradly López llegó al plato con lanzamiento salvaje de Héctor Rodríguez. Luego, sencillo de Roberto Enriquez remolcó la novena vuelta.

Carlos Espada lideró la ofensiva de San Lorenzo al batear de 4-2 con cuatro carreras empujadas y una anotada. Además, Enriquez pegó un sencillo y un cuadrangular. El lanzador Carlos Abreu fue el ganador en relevo con cuatro episodios trabajados sin permitir anotaciones. Apenas dio paso a dos hits.

La acción de la Doble A continúa este domingo, con acción en 20 estadios, como parte de la segunda tanda grande de la temporada 2020.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

FEMA Y COR3 OBLIGAN MÁS DE $44 MILLONES PARA OBRAS DE RECUPERACIÓN RELACIONADAS CON EL HURACÁN MARÍA

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia (COR3) obligaron […]
%d bloggers like this: