SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EN ARECIBO

En el día de hoy lunes, 25 de noviembre, el agente Frank Morales Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuye foto del señor Pedro Roberto Lavezzari Sanabria de 61 años conocido como Robert, residente de la urbanización Villa Serena del pueblo de Arecibo.

Para la fecha del sábado, 23 de noviembre, Lavezzario Sanabria, fue reportado desaparecido por un familiar,éste salió de su residencia, en su auto KIA Forte color Blanco del año 2014, con la tablilla IJK-702 que se encontraba estacionado en el área de la playa Casi pesca en el barrio Islote de Arecibo.

Lavezzario Sanabria, practicaba el deporte de surfing, es de tez blanco, ojo verdes, 5’5 de estatura, calvo, 162 lbs, posee un tatuaje en el brazo derecho de una orca.

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre esta persona desaparecida, pueden comunicarse con el Negociado de la Policía de Puerto Rico confidencialmente a través de los siguientes números de teléfono (787) 343-2020, (787) 879-0585, (787) 402-2603.

One thought on “SE BUSCA PERSONA DESAPARECIDA EN ARECIBO

  1. Es cierto que aparecio ahogado? Es lo que escuche decir.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE SAN SEBASTIÁN DARÁ BONO DE $2,000

Este próximo miércoles, 27 de noviembre de 2019, el Gobierno Municipal de San Sebastián y su Alcalde, Hon. Javier D. Jiménez Pérez, entregaran un bono […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: