SE ACTIVA CENTRO DE CONSEJERÍA TELEFÓNICA PARA BRINDAR AYUDA DURANTE LA CUARENTENA

La Iglesia Cristiana El Sendero de la Cruz en Hato Rey activó su Centro de Consejería para asistir vía telefónica y libre de costo a toda la ciudadanía durante la cuarentena del Coronavirus. Expertos en Consejería de Familia estarán listos para atender las necesidades y preocupaciones que afectan la sociedad puertorriqueña ante esta emergencia.

“Hemos destacado tres (3) de nuestros Consejeros de Familia, quienes laboran en el Centro de Consejería El Sendero de la Cruz y estarán disponibles vía telefónica de miércoles a viernes, comenzando este 25 de marzo, de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, informó la Pastora Elizabeth Guidini, fundadora del centro y quien es Consejera Profesional.

“Sabemos de la gran incertidumbre que el mundo está atravesando y deseamos con este grupo de profesionales ofrecer orientación sico-social, emocional y espiritual a nuestro pueblo. Tenemos un llamado y la responsabilidad de acompañar a todo el que lo necesite. Nuestros hermanos no están solos, nuestro Señor nos está cuidando y nuestra Iglesia y consejeros de familia estaremos acompañándolos en este tiempo”, agregó la Pastora Guidini.

El Centro de Consejería El Sendero de la Cruz lleva más de 30 años atendiendo casos procedentes de toda la isla: sobrevivientes de violencia doméstica, agresión sexual, maltrato familiar, entre otros.

Puede comunicarse con los Consejeros de Familia de El Sendero de la Cruz al 787- 764-4666, si la línea está ocupada, puede enviar mensaje de texto al 787-598-4666 y se le devolverá la llamada o puede contactar a los consejeros vía internet a través de la dirección electrónica: elsendero@elsenderopr.net.

Por otro lado, este jueves, 26 de marzo, se llevará a cabo la conferencia Manejando la ansiedad en tiempos de desafío, a cargo de la Dra. Denise Cintrón, vía Facebook Live y el viernes, 27 de marzo, se ofrecerá la conferencia Mantener la buena higiene mental por el Dr. Nelson Torres. Ambas conferencias inician a las 4:30 de la tarde y pueden ser acedadas a través de la pagina de Facebook de El Sendero de la Cruz: El Sendero de la Cruz .

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

GOBERNADORA SOLICITA ASISTENCIA FEDERAL PARA ATENDER EL DESEMPLEO Y LA SALUD EMOCIONAL

La gobernadora Wanda Vázquez Garced informó sobre la solicitud realizada al gobierno federal, por medio de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, […]
%d bloggers like this: