SATISFECHA LA ALCALDESA DE MOROVIS CON EL INFORME DE AUDITORÍA DE LA CONTRALOR

La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, recibió con satisfacción el Informe de Auditoría más reciente que publicó la Oficina del Contralor de Puerto Rico. El informe publicado el viernes, denominado M-21-08, cubre  del 1 de julio de 2015 al 31de diciembre de 2018, y solamente incluye dos (2) hallazgos. 


“Cabe destacar que la Oficina del Contralor no detectó violaciones de ley que impliquen delitos, ni actuaciones ilegales que impliquen conflictos de intereses, como tampoco uso de recursos públicos con fines privados o para beneficiar o lucrar a terceros”

Carmen Maldonado González, alcaldesa de Morovis

La alcaldesa agradeció a su equipo de trabajo y a los auditores de la Oficina del Contralor, que trabajaron en conjunto para que el proceso de auditoría se llevara de manera organizada y eficiente.  El resultado de esta auditoria contrasta con el último informe sobre las labores de la administración municipal pasada, que cubrió los años del 2011 al 2015. El mismo contenía 13 hallazgos y 3 comentarios especiales. 


“Aquí el pueblo moroveño tiene la oportunidad de comparar y constatar que estamos cumpliendo nuestro compromiso de sanear la administración pública y de administrar con transparencia. La administración municipal de de Morovis siente el profundo respecto por la función fiscalizadora que realiza la Oficina del Contralor y está firmemente comprometida a seguir sus recomendaciones, con la seriedad que siempre la ha caracterizado”, finalizó la alcaldesa. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PIDEN DISCULPAS POR EL CIERRE PARCIAL DE MUSEOS EN PONCE

La directora de Fomento Turístico y Desarrollo Económico Crystall Bell pidió disculpas al pueblo de Ponce, empleados y visitantes, por el malestar que ha ocasionado […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: