
La alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, recibió con satisfacción el Informe de Auditoría más reciente que publicó la Oficina del Contralor de Puerto Rico. El informe publicado el viernes, denominado M-21-08, cubre del 1 de julio de 2015 al 31de diciembre de 2018, y solamente incluye dos (2) hallazgos.
Carmen Maldonado González, alcaldesa de Morovis
“Cabe destacar que la Oficina del Contralor no detectó violaciones de ley que impliquen delitos, ni actuaciones ilegales que impliquen conflictos de intereses, como tampoco uso de recursos públicos con fines privados o para beneficiar o lucrar a terceros”
La alcaldesa agradeció a su equipo de trabajo y a los auditores de la Oficina del Contralor, que trabajaron en conjunto para que el proceso de auditoría se llevara de manera organizada y eficiente. El resultado de esta auditoria contrasta con el último informe sobre las labores de la administración municipal pasada, que cubrió los años del 2011 al 2015. El mismo contenía 13 hallazgos y 3 comentarios especiales.
“Aquí el pueblo moroveño tiene la oportunidad de comparar y constatar que estamos cumpliendo nuestro compromiso de sanear la administración pública y de administrar con transparencia. La administración municipal de de Morovis siente el profundo respecto por la función fiscalizadora que realiza la Oficina del Contralor y está firmemente comprometida a seguir sus recomendaciones, con la seriedad que siempre la ha caracterizado”, finalizó la alcaldesa.