Santos de Arecibo Eliminan al Campeón

Por: Rubén Centeno Saunders

El pasado domingo fue un día especial para la novena de los Santos de Arecibo en el Béisbol AA Juvenil ya que el equipo del norte logró la gesta que poco han podido alcanzar de eliminar al equipo Campeón Nacional de los Ponys de Rio Piedras. La plantilla juvenil arecibeña actualmente al eliminar al Campeón pasa a ser parte de los últimos seis quipos donde dos de estos buscarán la final.

Arecibo en la fase regular finalizó en la tercera posición enfrentándose en las series seccionales a equipos con mejor marca como Camuy y Barranquitas, y a ambos los venció en las series. Este equipo de los Santos tiene el momento de continuar escalando perdaños hasta llegar a la gran final. Hay que indicar que el equipo de los Ponys de Rio Piedras llevaba 17 triunfos en líneas al momento de ser vencidos en el segundo partido de la serie del Carnaval de Campeones.

En la serie entre Ponys y Santos en el primer fin de semana hubo división de honores ganado los de la metro el primer partido 3-0, y a segunda hora los Santos le devolvían la derrota cuando le ganaban 3-1. No obstante se preparaba la escena para el tercer y decisivo partido donde los Santos dejaban sobre el terreno a los Ponys venciéndolos 6 a 5. Con este triunfos ahora Arecibo es junto a Las Piedras, Comerio, Coamo, Juana Diaz y Lajas.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.