SANTEROS DE AGUADA LISTOS PARA DEFENDER DESDE ESTE VIERNES 20 DE NOVIEMBRE SU TÍTULO

Tras superar carios casos positivos al COVID-19 en sus jugadores, finalmente los Santeros de Aguada están listos para debutar este viernes 20 de noviembre en la «Burbuja» del BSN. El grupo dirigido por Carlos González debutará a las 9 pm ante los Capitanes de Arecibo.

El conjunto cuenta con el escolta Guillermo Díaz, el delantero Gilberto Clavell, los refuerzos Brandon Costner y Joseph Jones. También estarán disponibles Emmanuel «Emmy» Andujar, Christopher Brady, Ángel «Piwi» García, Kevin «K.J», Maura, Jonathan Ocasio y Leandro Allende.

Ante lo apretado del clanedario y su retraso de ingreso al torneo por culpa de los casos positivos, el equipo campeón defensor tendrá que jugar siete partidos en 10 días. La Liga confiscó sus juegos ante Fajardo y Guaynabo.

El reto es bien grande para el equipo de Aguada pero cada jugador y personal de esta franquicia está comprometido con el desafío y dejar el todo por el todo en el tabloncillo para avanzar a la siguiente fase.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EL FAMOSO NACIMIENTO DE MOROVIS SE ILUMINARÁ EL VIERNES 27 DE NOVIEMBRE PARA INICIAR LA NAVIDAD

El famoso nacimiento del Dr. Francisco del Río Ferrer en Morovis, toda una tradición navideña con décadas de presentaciones en la parte posterior de su […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: