San Germán Celebra a Clemente…

Por: Rubén Centeno Saunders

Mañana viernes, desde las 8:00am en el Teatro Sol de San Germán, la Administración Municipal de San Germán y su Oficina de Recreación y Deportes en unión a la sangermeño Daliana Muratti estarán celebrando el evento 3er Belén para Roberto Clemente. Dicha actividad contará con la presencia de invitados especiales como lo son: el primer dirigente boricua en Las Grandes Ligas Edwin Rodríguez, el licenciado Osvaldo Gil, el escrito Jossie Alvarado y el presidente del Museo del Deporte Ponceño Héctor Ortiz.

Esta actividad tiene como propósito el recordar y vivir la vida de Roberto Clemente donde los estudiantes de las escuela públicas de San Germán tendrán la oportunidad de conocer aún más quién fue el inmortal Roberto Clemente. Este evento que es dirigido por la ex catedrática de la Universidad Interamericana la profesora Daliana Muratti marca la tercera edición del Belén dedicado a Roberto.

En el 2016 este evento se celebró en Carolina, el 2016 en Barranquitas y ahora en San Germán. La actividad es libre de costo y están todos invitados. Además de las charlas presentadas por parte de los invitados habrá exposiciones y memorabilia de Roberto Clemente y presentaciones artísticas por parte de los estudiantes presentes.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La importancia de las plazas del mercado

Por: Sheila G Matos Ramos En la actualidad las plazas del mercado representan en la sociedad puertorriqueña la conexión entre el campo con la ciudad. […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: