Salto a las Artes Marciales Mixtas

La seis veces campeona mundial de cinco divisiones, Amanda ‘The Real Deal’ Serrano (33-1-1, 25 KO) de Puerto Rico, se enfrentará a la contendora mundial, Marilyn Hernández (26-10, 17 KO) de la República Dominicana este sábado, 4 de noviembre desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

El combate no titular, está pautado a diez asaltos en el peso máximo de las 128 libras.

“Estamos entrenando súper duro para nuestra pelea el 4 del noviembre contra la experimentada dominicana, Marilyn Hernández. Sabemos que es la más que ha viajado a pelear en el extranjero y no le teme a nadie. Fue campeona mundial y sabe ganar afuera. Por mi parte, estoy preparada para un gran reto y terminar con la mano en alto a nombre de mi gente de Puerto Rico.”, expresó Amanda Serrano.

Para el mes de noviembre, se estará anunciando la firma de la pegadora boricua con una empresa promotora de artes marciales mixtas (MMA).

“Luego de este combate, salimos a firmar con una casa promotora de MMA. Hasta ahora, no podemos hablar más porque ellos quieren anunciarlo primero. Así que pendientes”, dijo Serrano. Recientemente, Serrano añadió a su equipo de trabajo, a la ex campeona mundial de Strikeforce y Ultimate Fighting Championship (UFC), Miesha Tate, quien fungirá como comanejadora de Serrano.

En su última presentación, Serrano defendió con éxito su correa de la Organización Mundial de Boxeo de la división de las 122 libras, esto al vencer por nocaut técnico en el tercer asalto a Edina Kiss de Budapest, Hungría en un combate celebrado en San Juan, Puerto Rico.

Serrano, ha sido campeona mundial en las 118, 122, 126, 130 y 135 libras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *