¿Sabías que tu produces un antioxidante maestro llamado GLUTATIÓN ?

Si, así como se lee. Todas las personas tenemos la capacidad de producir GLUTATIÓN, el cual es un antioxidante maestro que fortalece nuestro sistema inmunológico. Los antioxidantes previenen la oxidación (para no enfermar), el daño a nuestras células (para evitar el Cáncer) y el daño a nuestros órganos (páncreas/ diabetes). Al glutatión, se le llama antioxidante maestro, porque hace que otros antioxidantes como la vitamina C, E, A y Co Q10, sean reciclados y nos beneficien como esperamos.
El GLUTATIÓN, es una pequeña molécula que se encuentra en casi todas las células de nuestro cuerpo. Para subir estos niveles y que este pueda llegar a la célula, se necesitan tres aminoácidos: glicina, ácido glutámico y cisteína. Nuestro cuerpo necesita del GLUTATIÓN para funcionar como queremos y necesitamos.
Sin él no podríamos vivir, todos nacemos con este antioxidante maestro, pero a partir de los 20 años de edad, empiezan a bajar sus niveles, produciendo enfermedades crónicas, degenerativas, irreversibles y hasta la muerte. Es necesario crear conciencia de que el GLUTATION es un antioxidante de importancia para todos, estés ¨sano¨ o enfermo.
Dentro de los más necesitados en subir los niveles de glutatión están las embarazadas, los recién nacidos no lactantes y con ciertas condiciones de salud, los niños con deficiencias nutritivas, obesidad, déficit de atención y autismo, los adolescentes con problemas hormonales y de conducta, los jóvenes universitarios con necesidad de concentración y enfoque, los deportistas de mediano y alto rendimiento, los adultos con enfermedades del sistema inmune y sometidos a altos niveles de stress, las mujeres en peri y post menopausia, fibromialgia, lupus, artritis reumatoide, endometriosis y sobre todo para nuestros adultos mayores que atraviesan por enfermedades crónicas degenerativas como hipertensión, diabetes 1 y 2, insuficiencia renal, Alzhéimer y Párkinson, entre otras.
No olvidemos que el GLUTATION hay que aumentarlo de la manera correcta y con la debida asesoría de un profesional de la salud; debe ser nuestro aliado diario para fortalecer las defensas de nuestro cuerpo y aumentar la producción de anticuerpos, sobre todo en tiempo de pandemia sin vacuna y con futuro incierto. Para orientación libre de costo puede llamar para video o tele consulta al 787-833-4677 o escribir a inmunosalud2014@outlook.com.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jóvenes se preparan desde High School en gaming

Un grupo de jóvenes entre los grados de noveno a duodécimo, comenzaron el nuevo semestre escolar de una manera diferente. Por primera vez en la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: