Rumbo a Bahamas suministros recogidos por Coca-Cola Puerto Rico Bottlers miembros de industria privada puertorriqueña

Temprano en la mañana de hoy viernes, dos aviones fletados con suministros de primera necesidad acopiados por industrias privadas en Puerto Rico saldrán de San Juan con destino a Bahamas.

“La respuesta de los ciudadanos y de empresas puertorriqueñas ha sido contundente. Inicialmente enviaríamos un solo avión, pero el acopio y acopio de los puertorriqueños resultó un éxito e hicimos las gestiones para fletar un segundo vuelo lleno de artículos de primera necesidad como medicamentos y generadores eléctricos”, detalló Alberto de la Cruz, presidente de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers & CC1 Companies.

Los suministros llegarán a Nassau desde donde serán transportados y entregados a los centros de comando de las organizaciones World Central Kitchen y Cruz Roja quienes lideran los esfuerzos más grandes de primera ayuda ante la desgracia acaecida. La coordinación de entrega en Bahamas la hará Coke Bahamas.

“Agradezco a cada una de las personas que respondió al llamado y, sobre todo, a empresas como Banco Popular, Evertec, Walgreens, Wal-Mart, Supermercados Econo y a la Asociación de Industriales de Puerto Rico por haber colaborado en este esfuerzo de primera respuesta ante la tragedia vivida en Bahamas”, puntualizó de la Cruz.

Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y sus socios de negocio continúan alerta y en comunicación constante con personas que se encuentran en Bahamas para coordinar cualquier otro esfuerzo de ayuda que sea necesario.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Para recibir el Periódico cada Semana
We respect your privacy.