RUGEN LAS OLAS EN EN EL ‘XTREME CIBUCO SURFING’ ESTE FIN DE SEMANA EN VEGA BAJA

Cientos de surfistas se reúnen este sábado 23 y domingo 24 de noviembre en el ‘Xtreme Cibuco Surfing & Bodyboarding, en su 8va edición, a celebrarse en la Playa Puerto Nuevo, sector Cibuco de Vega Baja desde las 7:00 de la mañana. El evento es realizado y promovido por la Casa de la Juventud del Municipio Autónomo de Vega Baja 

“Vamos a tener las categorías de Jr. Surf, Open Surf, Women Surf, Open Bodyboarding, Woman Bodyboarding Drop Knee.  La competencia cuenta con premios en efectivo y muchas sorpresas para los asistentes” indica Lourdes Bello, Coordinadora del Evento y de la Casa de Juventud. “Tendremos un jurado de deportistas, surfistas profesionales de excelencia que evaluarán a los concursantes en maniobras radicales, selección de buenas olas, variación de maniobras en olas críticas, buena fluidez y consistencias en las olas y se le contarán las mejores dos olas, añadió la líder recreativa.

“Siendo esta la 8va edición en la trayectoria de este evento, hemos tenido participantes que han ganado competencias a nivel mundial, como Galdo Gómez que posee la segunda posición en la categoría Drop Knee, al igual surfistas de la categoría máster; por lo que esta edición promete que el nivel competitivo será uno muy alto en el que permite posicionar este evento”, añadió Marcos Cruz Molina alcalde de Vega Baja.

Para llegar es muy fácil por la PR 686 e intersección con PR 692 en Cibuco, Vega Baja. Para información adicional, los interesados pueden llamar al 787-855-2500 ext. 2710 de la Casa de la Juventud, una instalación del Municipio Autónomo de Vega Baja.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VEGA ALTA APUESTA AL DESARROLLO ECONÓMICO EN ALIANZA CON LA ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES

La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) se reunió hoy en el Centro de Recepciones de Vega Alta para iniciar un proceso informativo sobre […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: