Roma llega a la región sur

Teniendo como pilar la asertividad y cuidado a la hora de realizar movimientos empresariales la CEO de Tiendas Roma en Puerto Rico, Lourimer Rodríguez, celebra la apertura de su onceava tienda en Ponce. 
El establecimiento abrirá sus puertas con una actividad inaugural el 16 de noviembre del 2019, en el centro comercial Plaza del Caribe. Rodríguez espera contar con la asistencia de los diseñadores y colaboradores de Roma en esta actividad.
La tienda de 6 mil pies cuadrados, antiguo espacio de A’GACI, tendrá en un mismo espacio ropa de exclusivos diseñadores para caballeros y damas. De igual modo, los clientes podrán encontrar zapatos, carteras y accesorios.
“Es la primera vez que nuestros clientes pueden encontrar todo en un mismo lugar. El mayor número de nuestras tiendas están en el área metropolitana, pero ninguna tiene ropa de caballero y damas en un mismo espacio; nuestra tienda en Ponce sí tendrá ese atractivo”, dijo la empresaria.
Roma, que alude con su nombre a la cuna de la moda, lleva más de 10 años presentando opciones para el mercado plus y en sus establecimientos los caballeros podrán encontrar tamaños hasta 5X y las féminas hasta 3X. La empresa busca ampliar la oferta tanto en ropa ejecutiva y casual.
“El mercado plus ha sido un mercado olvidado y un poco difícil, pero quisimos asumir el reto y ofrecer excelentes opciones para todas las personas incluyendo las tallas grandes. Fue bien importante oír y tomar en cuenta el insumo de los clientes que visitaban nuestras tiendas para decidir trabajar una línea plus”, expresó Rodríguez. Por su parte, la empresaria aseguró que son bien selectivos y cuidadosos a la hora de seleccionar diseñadores para trabajar sus piezas.
De otro lado, hace tan solo dos meses Roma tiene disponible al público la venta online de sus piezas a través del portal www.shoptiendasroma.com El portal permite a las personas de la diáspora hacer sus pedidos desde la comodidad de su hogar. La empresa no descarta abrir un establecimiento en el área oeste de la isla y contempla la posibilidad de establecer tiendas en los Estados Unidos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asamblea del PIP en Arecibo escoge sus representantes

El penepé pasó de un gobernado delincuente a una gobernadora ilegítima a lo que ahora es un candidato buitre. Todo el mundo sabe que el […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: