Rivera Schatz defiende pensiones

De cara a las elecciones especiales del 10 de noviembre, así como las primarias y elecciones generales del año próximo y como parte de las denominadas “Reuniones Progresistas” alrededor de toda la Isla, anoche cientos de estadistas de las regiones de Fajardo y Carolina acudieron al llamado del presidente del PNP, Thomas Rivera Schatz, en la reunión que se llevó a cabo en la denominada “Ciudad de El Yunque”.
Allí el líder senatorial avivó a las huestes progresistas y aseguró que “estamos protegiendo la pensión de nuestros pensionados en la Cámara y Senado y no vamos a claudicar ante la Junta de Control Fiscal”.
De paso, ante un salón atestado en Río Grande, Rivera Schatz sentenció que “aquí hay mucha más gente que la que hubo en la convención del PPD…. No tienen liderato…Están en una quiebra total”.
Ante los comentarios de los partidos de minoría, quienes hacen alusión en todo momento al verano del 2019, el presidente del PNP sentenció que “ellos tendrán un recuerdo del verano del 2019 y nosotros tendremos un triunfo grande en el 2020”.
Sobre los próximos procesos electorales del 10 de noviembre, en el que se escogerá a dos senadores por Acumulación, Rivera Schatz instó a las huestes progresistas a votar por los candidatos que mejor le representen. “Todos son excelentes estadistas”, dijo.
El también presidente del Senado informó que es importante la participación en el radiomaratón de 2 de noviembre para poder tener una sede de Partido. La meta es $100 mil.
Junto a Rivera Schatz estuvieron el vicepresidente del PNP, Johnny Méndez y los siguientes:
Alcaldes(as):-Lornna Soto Villanueva- Canóvanas-Aníbal Meléndez- Fajardo-Ángelo Cruz Ramos- Ceiba
Senadores(as):-Evelyn Vázquez Nieves-Miguel Laureano Correa-Itzamar Peña Ramírez
Representantes:-María M. Charbonier-June Rivera-Lourdes Ramos-Néstor Alonso
Candidatos al Senado por Acumulación (según número de papeleta):-(1) Héctor Martínez Maldonado-(3) Javier García Cabán-(4) Gladys Díaz Figueroa-(5) Glorimarie Jaime Rodríguez-(6) Alfredo Ocasio Vélez-(7) Marcos Fabián González-(8) Karen Riquelme Cabrera-(11) Gregorio Matías Rosario-(12) William Villafañe Ramos -(14) Pedro “Banchy” Cintrón
Presidentes municipales:-Luis Rodríguez Díaz- Luquillo-Mayra “Charito” Pérez Bulerín -Río Grande-Juana Del Valle- presidenta precinto 106 de Carolina-José Aníbal Meléndez- vicepresidente del PNP en Fajardo-Jonathan Alemán- Loíza-Junito Corcino- Vieques

También varios exalcaldes y el comisionado electoral Juan Guzmán
A la próxima reunión, que será hoy en la residencia del senador Carlos Rodríguez Mateo, fueron convocados los estadistas de la región de Guayama.
El calendario de las próximas “Reuniones Progresistas” es el siguiente:
·        29 de octubre- Región Mayagüez·        5 de noviembre- Región Ponce·        6 de noviembre- Región Manatí
Otras reuniones ya se celebraron con casa llena en las regiones de Aguadilla, Caguas-Humacao y Arecibo.
Para más detalles acceda las redes oficiales de Rivera Schatz  (www.facebook.com/trschatz51 , www.twitter.com/trschatz51 y www.instagram.com/trschatz51 ) y del PNP ( www.facebook.com/pnpprorg/ , www.twitter.com/pnp_pr y www.instagram.com/pnp_pr)

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Celebrarán en Toa Alta el Festival El Josco

Con el objetivo de resaltar la cultura y reconocer el legado del escritor toalteño, Abelardo Díaz Alfaro, la administración municipal y el alcalde de Toa […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: