Rey Santiago presenta nuevo sencillo “Descanso en ti” en ritmos de bachata urbana

Esta es la tercera colaboración entre padre e hijo.
La experiencia fue similar para su progenitor, quien describió la colaboración como una de aprendizaje para ambos. La canción apela a la confianza plena que se ha de tener en Dios, ante la crisis mundial provocada por el COVID-19.
“Considero que es un tema muy acertado y necesario en estos tiempos, dada la ansiedad causada por la pandemia. Habla de descansar en la presencia de Dios, donde citamos el salmo 91, versículo 3. Esta canción viene a traer un bálsamo y recordarnos que tenemos que descansar en las promesas de Dios”, destacó el padre.
La canción fue grabada en un estudio en Santurce, con arreglos musicales de Jhonson Felipe y “Chino”. Mientras, la masterización estuvo a cargo de Eduardo Ramos. En la grabación no participaron coristas; solo se integraron las voces de ambos. La carátula del corte promocional fue diseñada por Danny García, de From Above Design.
“Descanso en ti” ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. El lanzamiento incluye la presentación de un video musical, filmado en Humacao y Bayamón, que proyecta la confianza que se debe tener en Dios a pesar de todo lo que ocurre a nuestro alrededor.
Para invitaciones, puede escribir a agendareysantiago@gmail.com o llamar a 787-210-7739.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Joven aguadeño Rescata y preserva la historia de su pueblo

Christian Acevedo no llega a la treintena, pero a su corta edad ya ha logrado poner al servicio de su pueblo, Aguada, un museo que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: