Retumba la belleza de Miss Arecibo Universe

El nombre del pueblo de Arecibo retumbó por las calles del país luego de que la candidata a Miss Puerto Rico Universo por ese municipio,

Yuanilie Alvarado, mostró la naturaleza de su melena. Tiene apenas 21 años de edad y es natural de Hatillo. Ver el cabello de Alvarado significa conocer gran parte de su personalidad, al menos, eso cree ella. “Quiero representar a la mujer puertorriqueña de pelo rizo. Hay muchas chicas distintas este año. De todo tipo y la única pelúa soy yo y eso me hace resaltar”, dijo en entrevista con Visión tras destacar que uno de sus fuertes es mostrar su belleza al natural.

No obstante, destaca que su fortaleza estriba en la personalidad extrovertida, su simpatía y su espíritu trabajador. “Soy bien fajona y eso me hará cumplir mis metas”, enfatizó.

La joven representante de Arecibo tuvo latente el título de Miss desde pequeña, relató. Según Alvarado, “cuando estaba en la intermedia, un maestro me decía Miss. Esa espinita siempre se me quedó y al ver que cambiaron la franquicia de Miss Universo me motivó a ir al casting”.

Empero, no había tomado cursos de modelaje. “Apenas había comenzado a coger clases, pero por el huracán María tuve que dejarlas”, dijo. En cambio, ver en la agencia y academia de modelos Element Model & Talent Management, en Guaynabo, una oportunidad para destacar en el concurso de Miss Universo Puerto Rico. Entró de lleno como talento.

Si bien es cierto que jamás tomó cursos, la joven universitaria trabajó como modelo luego de que comenzó como un ‘hobby’ el tomarse foto. “Me siguieron llamando y me dije: ‘vamos a tomarlo en serio’”.

Actualmente, Alvarado estudia un grado bachillerato de Comunicación Estratégica de la Universidad de Puerto Rico en Arecibo y si no llegara a coronarse, bien dijo que ayudará a otras personas a incursionar en el mundo de las comunicaciones y las artes. “Quiero ser alguien reconocida e impactar a la mujer puertorriqueña. Quiero representar a artistas y abrir puertas a jóvenes que están comenzando su carrera”, declaró.

Yuanilie Alvarado trabaja actualmente en una compañía telefónica prestando servicio al cliente, anteriormente, trabajaba en una tienda de ropa.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.