RESULTADOS SEMANAL DEL PLAN ANTICRIMEN EN MAYAGÜEZ

En seguimiento con las iniciativas del Plan Anticrimen del Área de Mayagüez, dirigidas por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda, detalla los resultados de las diferentes iniciativas implementadas en la semana del 24 de febrero al 2 de marzo de 2020.

Se lograron 28 arrestos, se ocuparon tres pistolas, un rifle 190 municiones, ocho cargadores,  siete vehículos para fines investigativos y $2.588.96 en efectivo. Se realizaron 62 denuncias por diferentes violaciones a la ley con una fianza global de $43,000. Además, se expidieron 950 boletos por diferentes violaciones a la Ley 22 de tránsito.

En adición en diferentes intervenciones se ocuparon sustancias controladas tales como;,25 bolsas, un cigarrillo y un copo de marihuana; una bolsa y 782 kilos de cocaína, 56 bolsas de crack, un deck de heroína y 123 pastillas de uso controlado. Además, se intervinieron con 12 talleres de mecánica y tres talleres de hojalatería y pintura.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROYECTO INOCENCIA SE EXPRESA A FAVOR DE MEDIDA PARA CREAR JUNTA DE REVISIÓN DE CONVICCIONES ERRÓNEAS

El fundador del Proyecto Inocencia y Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Dr. Julio Fontanet Maldonado compareció hoy […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: