RESULTADOS POLICÍACOS DEL ÁREA DE MAYAGÜEZ

El Comandante del Área de Mayagüez, Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda reportó los resultados de las Iniciativas del Plan Anticrimen de esta Área Policiaca. La Policía ha reportado 32 arrestos: 5 arrestos por Ley de Armas, 7 arrestos por sustancias controladas, 9 arrestos a personas en estado de embriaguez, 5 arrestos por Ley 54 y 6 arrestos por otras situaciones reportadas. De otro lado, se ha ocupado armas en la zona; 2 pistolas, 100 municiones y 3 cargadores. 

En cuanto a la droga ocupada, la Policía ocupó 13 onzas marihuana, 11 bolsitas marihuana, 1 deck de heroína, 15 bolsas cocaína y 88 bolsas de crack. De otra parte, la policía ha expedido 645 boletos en multas administrativas por Ley 22 de Tránsito. También, se ha ocupado $1,954.00 en efectivo y 5 vehículos por diferentes delitos esperando instrucciones para posible confiscación.

Estos resultados son el producto del trabajo de las diferentes Unidades Investigativas del Área y la Uniformada.

Mientras tanto, la Policía reporta una disminución en los siguientes delitos de asesinato se ha reportado uno comparado con dos asesinatos que ocurrieron el año pasado a la misma fecha. El delito de robo se mantiene con los mismos números del año pasado. De otro lado, no se ha reportado hurto de vehículos en lo que va de año. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA APRUEBA FONDOS PARA NUEVO HOSPITAL EN VIEQUES

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, anunció que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) aprobó $39,569,649.81 para la reconstrucción del Centro de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: