RESTAURANTE REGALA PLATOS DE COMIDA A LA COMUNIDAD DE LA PARGUERA

A raíz de los terremotos que afectaron el área suroeste de la Isla el pasado mes de enero, Benito Rodríguez Propietario de Moorings en la Parguera se dio a la tarea de ayudar a las comunidades preparando almuerzos gratuitos para cientos de personas del área suroeste. 

“Llevo desde enero regalando comida que yo mismo preparo en mi restaurante, para mi es una gran satisfacción el poder ayudar a mi gente, además que me disfruto el proceso” destacó Rodríguez. 

Actualmente Rodríguez continua regalando platos de comida ante la necesitad de muchos por la situación que atraviesa el País por el Covid-19. 

Recientemente Benito completó el curso “Covid-19 y cómo protegerse” que lo certifica como proveedor autorizado.  “Nuestro local esta certificado, cumplimos con las normas de salubridad establecidas, sientase en la libertad de visitarnos.  Hemos recibido visita de distintos medios de comunicación que se han interesado en este lindo proyecto” expresó Rodríguez. 

Moorings Seafood Restaurant & Mojito Bar ubica en el poblado de la Parguera. Actualmente ofrece carry-out y delivery viernes, sábado y domingo en horario de 12:00m a 6:00pm. Para mayor información pueden comunicarse al 939-253-9199 o visitar su página de facebook. 

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

MUNICIPIO DE MAYAGÜEZ ENTREGARÁ BONOS DE GRADUACIÓN Y BECAS

La Administración Municipal de Mayagüez si estará entregando sus bonos de graduación, becas a estudiantes activos en el programa de becas municipal y entregará las […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: