Resaltan contribución de personas de la Tercera Edad en el Oeste

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez, visitó hoy, viernes, el municipio de Moca para participar de un singular evento organizado por el representante Wilson Román López en el cual se resaltó la contribución al Puerto Rico modero que realizaron las personas de la tercera edad que residen en la región oeste.

“Ustedes, los que nos brindan a nosotros es sabiduría. En todas las culturas, las personas que peinan canas son honorables y venerable y los jóvenes los consultan porque tienen la experiencia de la vida tan necesaria para el desarrollo de la sociedad. Todos y cada uno de ustedes son personas que debemos honrar todos los días de nuestra vida. Gracias por su contribución”, sentenció el líder legislativo ante cientos de envejecientes que se dieron cita en el salón de actividades del venerable Castillo Labadie, localizado en el barrio Aceitunas, Moca.

De la misma maneara se expresó Román López, quien representa el Distrito #17, el cual comprende los municipios de Aguadilla y Moca.

“En la Cámara de Representantes ustedes puedan contar conmigo. En mi van a tener un amigo y un aliado siempre”, comentó Román López, gestor del evento, conocido como ‘Amor y la Amistad’, donde cientos de personas de la tercera edad de los municipios de Moca y Aguadilla pudieron disfrutar de refrigerios, música bailable y hasta juegos.

Presentes en la actividad estuvieron los alcaldes de Moca, José ‘Kiko’ Avilés Santiago, así como el de Aguadilla, Carlos Méndez Martínez, entre otros.

También había personal del Departamento de la Familia y la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (AMSSCA), entre otros.