REPRESENTANTES DEL PNP ABOGAN POR NOMINACIÓN DE CONDECORADO VETERANO A LA COMISIÓN DE IGUALDAD

En el dia que se conmemora la Ciudadanía Americana, la representante Maricarmen Mas, junto al representante José ‘Che’ Pérez endosaron la propuesta de varios legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) de nombrar al sargento retirado del Ejército de los Estados Unidos y presidente de la organización pro-estadidad, Impulso 51, Wilfredo Rivera, para llenar una de las vacantes en la Comisión de Igualdad.

“El sargento Rivera tiene un historial de lucha por la estadidad encomiable. Desde sus años en el Ejército de los Estados Unidos siempre estuvo impulsando la admisión de Puerto Rico como estado. Al terminar su decorosa carrera militar, fundó la organización Impulso 51 para seguir con la lucha de la igualdad. Tiene contactos en el Congreso y el Ejecutivo federal y tiene un compromiso increíble para lograr la estadidad. Es tremenda propuesta para la Comisión de la Igualdad”’ sentenció Mas, quien representa el Distrito #19 de Mayagüez y San Germán.

De igual forma se expresó Pérez, representante del Distrito #18 de Aguada, Añasco, Moca, Mayagüez y Rincón.

“Es una muy buena propuesta de una persona totalmente comprometida, con mucha pasión, al ideal de la estadidad”.

Este pasado sábado, los representantes José Aponte y Rafael ‘June’ Rivera, impulsaron la nominación de Rivera, así como la del abogado Gregorio Igartua, Sr. El letrado se distingue, entre sus muchos logros, por ser el primer puertorriqueño en llevar el asunto de la desigualdad de la Isla ante la Comisión de Derechos Civiles de la Organización de Estados Americanos. 

Mientras que el candidato del PNP a Representante por el Distrito #20 de Cabo Rojo, San Germán y Hormigueros, Emilio Carlo.

“Don Wilfredo es un ser humano como pocos. Total, y absolutamente comprometido con el ideal del PNP, el ideal de nuestro pueblo; la estadidad. Espero que la Gobernadora lo nomine para la Comisión de Igualdad para que siga ese trabajo sin cesar”, sostuvo Carlo.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALCALDESA DE PONCE CELEBRA TRIUNFO DE LOS LEONES EN PRIMER JUEGO DEL BSN

“El deporte nos une a todos. Así quedó demostrado hoy, cuando luego de semanas de arduo trabajo pudimos celebrar que el Pachin volvió a vibrar […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: